BARÓN ROJO 3. TORREONES Y DRAGONES

Autores: Pierre Veys, Carlos Puerta

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: BARÓN ROJO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 31

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-2481-7

PVP: 15,00 €

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE ES ADMIRADO POR LOS PROPIOS ENEMIGOS?

El Barón Rojo se ha convertido en una leyenda de la aviación alemana de la Primera Guerra Mundial. El joven, que es un asesino sin escrúpulos capaz de sentir el miedo de sus víctimas, ha causado tal número de víctimas entre las tropas aliadas, que se ha convertido en sinónimo de terror en el aire. Pero también es temido por sus compañeros de filas, que ven en él a un rival que interesaría eliminar…

Fin de la serie de ficción histórica creada por el guionista Pierre Vays y el dibujante Carlos Puerta, que narra las gestas de uno de los grandes mitos de la aviación. Un cómic imprescindible para los amantes del cómic histórico en general y del bélico en particular.

Compartir en:

Puerta, Carlos
Puerta, Carlos

Carlos Puerta (Madrid, 7 de abril de 1965) es una de esas extrañas personas que han nacido con un mecanismo biológico que los predestina hacia la pintura. Desde el principio de su carrera siempre evidenció una notable capacidad para interpretar el mundo que le rodeaba de forma cromática y personal.

Tras unos inicios bastante anónimos como ilustrador y empleado de diversas agencias de publicidad, y a raíz de un afortunado encuentro con el editor Josep Toutain, a finales de los ochenta decide convertirse en ilustrador e historietista. Excelente pintor y colorista, su estilo y sus preferencias gráficas se orientan alrededor de los ilustradores americanos de principios del siglo XX, determinando a las claras la temática en la que quiere concentrarse. Por ello, y en colaboración con Lorenzo F. Díaz inicia para Creepy Los archivos de Hazel Loch (1991). ...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MAGRITTE. ESTO NO ES UNA BIOGRAFÍAVINÓMICS. RELATOS GRÁFICOS CON SABOR A BUEN VINOGUS 4. HAPPY CLEMLA GUERRA DE LOS HUÉRFANOS. EDICIÓN INTEGRAL 1. 1914-1915

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar