LOS CENTINELAS 4

Autores: Xavier Dorison, Enrique Breccia

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LOS CENTINELAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 66Color

ISBN: 978-84-679-2444-2

PVP: 17,00 €

¡LOS SOLDADOS ROBÓTICOS VUELVEN AL CAMPO DE BATALLA!

Los centinelas son enviados a la playa de Sari Tepe, en Turquía, para despejar el paso de los soldados aliados al estrecho de Los Dardanelos. Un lugar estratégico cuya toma significaría vencer a los otomanos y, finalmente, la guerra. Parece una misión rápida y sencilla, pero las fiebres, el calor, los acantilados inexpugnables y, sobre todo, un arma creada por los alemanes para destruir el acero no lo pondrán tan fácil…

Xavier Dorison y Enrique Breccia nos traen la cuarta entrega de las aventuras de Cortahierro, Djibouti y Pegaso, los supersoldados del ejército francés que liderarán las más cruciales batallas durante la Primera Guerra Mundial.

Compartir en:

Breccia, Enrique
Breccia, Enrique

Nació en Buenos Aires, el 26 de octubre de 1945. Hijo del también dibujante Alberto Breccia, se crió en un entorno de devoción por la pintura, el dibujo, los cómics y las artes en general. Ya a finales de los años 1960, comenzó a trabajar profesionalmente ilustrando novelas argentinas para la editorial Difusión. Por otra parte, pronto comenzó a colaborar con su padre en la realización de algunas obras clave del cómic, como Mort Cinder y El Eternauta. También en colaboración con su padre y con guion de Héctor Germán Oesterheld, trabajó en una adaptación de La vida del Che (1968). Desafortunadamente los autores tuvieron que deshacerse de los originales debido a la situación política que atravesaba el país y a la dictadura militar. Desde entonces su carrera ha sido prolífica y variada, y repleta de material interesante. Entre sus obras más destacadas se cuentan Alvar Mayor y la saga de Los centinelas, realizada en colaboración con Xavier Dorison.

Leer más
Dorison, Xavier
Dorison, Xavier


Nació en París, Francia, el 8 de noviembre de 1972. Se diplomó en una Escuela de Comercio, pero pronto se dedicó a su verdadera pasión, que no era otra que escribir guiones de cómic. Debutó en el medio con la celebérrima obra El Tercer Testamento, con Alex Alice a los lápices. Fue un gran éxito tanto a nivel de crítica como de ventas. Después de esta serie, comenzó su larga colaboración con Mathieu Lauffray. Juntos crearon Prophet y un particular homenaje a Robert Louis Stevenson: Long John Silver. Entre sus demás guiones, cabe destacar el que realizó para el spin-off de XIII, XIII Mystery: La Mangosta, donde se explican los orígenes del temible asesino de Vance y Van Hamme. Los tomos de Asgard (publicada originalmente en Francia por Dargaud) constituyen otro de sus proyectos más destacados.



Esta imagen es propiedad de: Ji-Elle — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

W.E.S.T 1: LA CAÍDA DE BABILONIAKORALOVSKI 2. A LA SOMBRA DEL MUNDO¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE?LADY LIBERTY 1. EL SECRETO DEL REY
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar