KERORO 26

KERORO 26

Autores: Mine Yoshizaki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: KERORO

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 176B/N + 4 Color

ISBN: 978-84-679-2398-8

PVP: 7,50 €

¡¡EL SARGENTO KERORO (Y SUBORDINADOS) SIGUEN CON SUS PLANES DE CONQUISTA!!

La avanzadilla invasora del planeta Kerón las está pasando canutas en la Tierra, imaginaban que conquistar Pokopén iba a ser coser y cantar, pero las cosas no han salido como esperaban: la familia Hinata ha resultado ser dura de roer y por lo pronto han tenido que aplazar sus ansias invasoras. ¡Suerte que la Tierra está llena de actividades divertidas para ir pasando el rato!

Compartir en:

Yoshizaki, Mine
Yoshizaki, Mine

"Tras graduarse en la universidad de Nagasaki, Mine Yoshiaki empezó su carrera como mangaka publicando dojinshi basados en videojuegos. Gracias a esta experiencia, pudo practicar y mejorar sus habilidades como ilustrador, lo que le permitió trabajar como asistente del mangaka Katsu Aki hasta que en 1989 debutó en un libro recopilatorio publicado por la editorial japonesa Shogakukan. Sin embargo, no fue con esta publicación, sino con su posterior manga “Keroro”, que alcanzó notoriedad, llegando incluso a ganar el 50º premio Shogakukan Manga en la categoría de manga para niños (kodomo manga).

Aparte de desarrollar su carrera como mangaka, Mine Yoshiaki también ha trabajado como diseñador de personajes para el videojuego “Dragon Quest” y como diseñador de figuras de colección de la serie “Neogénesis Evanelion”."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KERORO 23FAIRY TAIL 55KERORO 14SERAPH OF THE END 7
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar