CLASE LETAL 3. NIDO DE VÍBORAS

Autores: Rick Remender, Wes Craig, Lee Loughridge

Colección: CÓMIC USA

Serie: CLASE LETAL

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 120Color

ISBN: 978-84-679-2342-1

PVP: 16,50 €

APRENDE A SER HUMANO ENTRE INHUMANOS

El primer curso de Marcus López en la escuela Kings Dominion de Artes Letales se acerca a su fin y ya carga en sus espaldas varias refriegas, traiciones y, por su puesto, muertes. Pero cuando los conflictos son entre amigos, las alianzas se desmoronan y el amor se pierde, todo se vuelve profundamente oscuro para Marcus, arrastrándolo a un frenesí de drogas, odio y autodestrucción.

Rick Remender (Ciencia Oscura, Low) y Wes Craig (Batman: Origen) desatan la ira adolescente en una historia de violencia enmarcada en la California alternativa de los años 80.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA ERA DE LOS DINOSAURIOS: ANTIGUOS EGIPCIOSINYECCIÓN 1CIENCIA OSCURA 1. CÓMO CAER ETERNAMENTENO SON COMO NOSOTROS 1. AGUJEROS NEGROS PARA LA JUVENTUD
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar