VENCIDOS PERO VIVOS

Autores: Maximilien Le Roy, Kournwsky

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: VENCIDOS PERO VIVOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 19,5 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2308-7

PVP: 20,00 €

EL CONMOVEDOR TESTIMONIO DE UNA SUPERVIVIENTE DE PINOCHET

En la década de los setenta, el ascenso a la presidencia de Salvador Allende y el posterior golpe de Estado de Pinochet marcaron el porvenir de Chile. Durante estos años, Carmen Castillo, contagiada por el compromiso político de Isabel Allende (hija del presidente), participó en las acciones del MIR, el Movimiento de la Izquierda Revolucionaria que intentó hacer de Latinoamérica un lugar más justo, más hermoso y más poderoso.

Le Roy (Nietzsche, España la vida) y Locatelli (Pocahontas) presentan la desgarradora historia de una comprometida mujer que sobrevivió a la persecución y tortura del régimen de Pinochet, y que es todo un homenaje a la memoria de aquellos que desaparecieron en combate.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO HACER FORTUNA EN JUNIO DEL 40LA MUERTE DE STALINUNA CHICA DIOR¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE?
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar