SERAPH OF THE END 3

SERAPH OF THE END 3

Autores: Kagami, Yamato Yamamoto

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: SERAPH OF THE END

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 188B/N + 4 Color

ISBN: 978-84-679-2285-1

PVP: 8,00 €

YÛICHIRÔ YA ES MIEMBRO DE LA UNIDAD EXTERMINADORA DE VAMPIROS, UN PASO MÁS PARA VENGAR A SU FAMILIA

Yûichirô ingresa junto a Mitsuba, una chica un tanto pagada de sí misma, con lo que el escuadrón al completo parte de Shibuya. En su primer combate Yûichirô pone a sus compañeros en peligro por no saber trabajar en equipo... Mientras tanto, los vampiros muestran todo su poderío mientras trazan un plan para hacerse con Shinjuku.

Compartir en:

Kagami
Kagami

El escritor japonés de novelas ligeras y de manga Takaya Kagami, nacido el 22 de mayo de 1979, cuenta con diversas obras en su haber, todas ellas enmarcadas en un mundo de fantasía, tales como “Densetsu no Yusha no Densetsu”, “Itsuka Tenma no Kuro Usagi” y, quizás la más popular de todas ellas, el manga “Seraph of the End”, el cual ha sido adaptada al anime.

Leer más
Yamamoto, Yamato
Yamamoto, Yamato

El dibujante de manga Yamato Yamamoto, nacido el 1 de marzo de 1983 en Ibaraki, Japón, conoció la popularidad gracias a haber sido la persona encargada de ilustrar la serie de novelas ligeras escritas por Kentaro Katayama “Kure-nai”, así como por encargarse del dibujo del manga basado en ellas. Asimismo, también participó en la ilustración de las novelas ligeras de ciencia ficción “9S” y actualmente se encuentra trabajando en el exitoso manga “Seraph of the end”.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AREA D 14LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA 11TWIN STAR EXORCISTS. ONMYOJI 6YO-KAI WATCH: DÍAS MIAURAVILLOSOS Y EMIAUCIONANTES
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar