JULIA Y LA CASA DE LAS CRIATURAS PERDIDAS

Autores: Ben Hatke

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: JULIA

Formato: Cartoné

Tamaño: 28 x 21,6

Páginas: 36Color

ISBN: 978-84-679-2199-1

PVP: 16,50 €

UN BONITO CUENTO CON MONSTRUOS Y OTRAS CRIATURAS FANTÁSTICAS CON UN MENSAJE DE RESPETO Y COMPASIÓN

La casa de Julia llegó y se instaló junto al mar. La casa está demasiado tranquila, así que Julia decide abrir las puertas a todas las criaturas que no tengan donde vivir. Pronto la casa se llena de dragones, trols, sirenas, gnomos, duendes y fantasmas. Ahora el problema ya no es la tranquilidad…

Ben Hatke presenta un bonito cuento para niños de entre 4 y 8 años con mensajes de inclusión, respeto, compasión y colaboración. Con un arte colorido, lleno de detalles, con toques de humor y personajes muy atractivos, este cuento maravillará a pequeños y grandes.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LEYENDAS DE PARVA TERRA 4. El león y el tiempo arrebatadoHORA DE AVENTURAS 10HORA DE AVENTURAS PRESENTA MARCELINE PERDIDA EN EL ESPACIOEL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL 3

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar