SLÁINE: LOS LIBROS DE LAS INVASIONES

Autores: Pat Mills, Clint Langley

Colección: CÓMIC USA

Serie: SLÁINE

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 336Color

ISBN: 978-84-679-1894-6

PVP: 36,00 €

LA SEGUNDA GRAN SAGA DEL GUERRERO CELTA EN UN IMPRESIONANTE VO LUMEN INTEGRAL

Los demonios marinos invaden Tir Nan Og y Sláine debe volver a realizar una de sus hazañas para salvar su tribu. Nunca una amenaza tan terrible había llegado a las tierras celtas. Ha llegado la hora de levantar el hacha.

Pat Mills y Clint Langley presentan la única gran saga de Sláine considerada digna sucesora de El dios cornudo.

Compartir en:

Mills, Pat
Mills, Pat

Nace en 1949 en el Reino Unido y ejerce como escritor de cómics y editor. Como guionista, sus cómics se caracterizan por su violencia y su anti-autoritarismo. Es el creador y el primer editor de la mítica revista de ciencia-ficción y de periodicidad semanal 2000 AD, que aparece en 1977. Mills se hizo cargo de Juez Dredd cuando su creador John Wagner lo abandonó temporalmente. En definitiva, escribió muchas de sus primeras aventuras, estableciendo los principales rasgos del personaje y su mundo. Con el artista Kevin O'Neill estuvo involucrado en la creación de diversos títulos entre los que cabe destacar Marshal Law. Otro de sus hitos en 2000 AD es Sláine, un bárbaro basado en la mitología celta y en el neo-paganismo, co-creado con su entonces esposa Angela Kincaid. Más adelante, Sláine conocería una nueva etapa ilustrada por Simon Bisley.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

RACHEL RISING 2. TUMBAS INVERNALESCLASE LETAL 1. UNA JUVENTUD REAGANSUPURBIA 2HORA DE AVENTURAS CON FIONNA  Y CAKE: GUERRA DE CARTAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar