BLACK KISS

BLACK KISS

Autores: Howard Chaykin

Colección: CÓMIC USA

Serie: BLACK KISS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136B/N

ISBN: 978-84-679-0641-7

PVP: 15,00 €

RECUPERAMOS EL GRAN CLÁSICO DE HOWARD CHAYKIN. 



Sexo, crimen y pasión. Una película comprometedora. Dos rubias peligrosas. Un terrible chantaje y mucho sexo. Recuperamos en una nueva edición de lujo la gran obra de Howard Chaykin, el revolucionario creador de AMERICAN FLAGG!! Todo un clásico de los cómics para adultos lleno de acción, intriga y sexo.

Compartir en:

Chaykin, Howard
Chaykin, Howard

Nació en Newark, Nueva Jersey, el 7 de octubre de 1950. De niño, su primo le dio una enorme caja de cómics que despertó inmediatamente su interés por el medio. En verano de 1968, empezó a trabajar para Zenith Press y en la década de los setenta comenzó a publicar tebeos como The Price of Pain Ease, Ironwolf o Cody Starbuck. En 1976 trabajó en la adaptación de La Guerra de las Galaxias, que resultó en un gran éxito para Marvel. En 1983, lanza American Flagg! para First Comics como escritor y artista, uno de sus títulos más emblemáticos, exitosos e influyentes. Allí figuran las principales características de la obra del autor: la aventuras pulp, la ciencia-ficción, la violencia y el sexo. Su renovación en 1986 del personaje La Sombra, desarrollada en una miniserie de cuatro números para DC Comics, supuso otro hito en su carrera. En 1988 creó el que quizás es el título más polémico de su carrera: Black Kiss, una serie de 12 números publicados por Vortex Comics con sexo y violencia muy explícitos.



Esta imagen es propiedad de: Ragnarok 2012 de Wikipedia en inglés.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POLAR 2. OJO POR OJOTHE WICKED + THE DIVINE 2. FANDEMÓNIUMSTEVEN UNIVERSE 1EL MÁS ALLÁ CON ARCHIE 1. FUGA DE RIVERDALE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar