LÁMINA VICTORIA FRANCÉS: MISTY CIRCUS 3. EL VAMPIRO DE LAS NIEVES

LÁMINA VICTORIA FRANCÉS: MISTY CIRCUS 3. EL VAMPIRO DE LAS NIEVES

Autores: Victoria Francés

Colección: LÁMINA

Serie: MISTY CIRCUS

Formato: PAPEL MODIGLIANI NEVE DE 200 GRAMOS.

Tamaño: 48 x 68

PVP: 12,00 €

EDICIÓN LIMITADA DE 300 COPIAS NUMERADAS. UN ANTICIPO DE LUJO DE LOS NUEVOS TRABAJOS DE VICTORIA FRANCÉS.

La ilustradora Victoria Francés fue una de las invitadas al pasado Salón del Cómic de Barcelona donde, una vez más, los lectores tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus dedicatorias en el stand de Norma Editorial.

Con motivo del evento, la autora de Favole decidió desvelar un anticipo de los dos próximos libros en los que se encuentra totalmente inmersa.

Misty Circus 3: El vampiro de las nieves, es el título de la esperada tercera entrega su saga más infantil, Misty Circus, que aparecerá posteriormente, y que introduce un nuevo personaje muy especial, Edmond.

Compartir en:

Francés, Victoria
Francés, Victoria


Nacida el 25 de octubre de 1982, su infancia en los bosques de Galicia y en los ambientes góticos de sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, posters y otros trabajos gráficos. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma. La obra la consagra internacionalmente como una de las más firmes promesas en el campo de la ilustración. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005. En el 23º Saló del Còmic de Barcelona aparece el cuaderno Angel Wings, a la que seguirán Favole 3 y otras obras igualmente exitosas.

Leer más

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar