ELIXIR 1. EN EL SILENCIO

ELIXIR 1. EN EL SILENCIO

Autores: Mélanie Delon

Colección: ECLIPSE

Serie: ELIXIR

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17x26

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9847-190

PVP: 16,00 €

¡EL PRIMER LIBRO ILUSTRADO DE MÉLANIE DELON, LA ARTISTA DIGITAL QUE HA IMPACTADO EN LA RED!

Dentro de la COLECCION ECLIPSE abrimos un merecido hueco a Mélanie Delon, la ilustradora digital francesa que a sus 27 años ya cuenta con la admiración de miles de seguidores en Internet. ELIXIR su primer libro de ilustraciones, esconde un mundo romántico lleno de fantasía, con el que sigue los pasos de Cris Ortega y Victoria Francés.

YE INCLUYE DOS POSTALES Y UN COLGANTE DE REGALO!

¡No te pierdas su web!

www.MelanieDelon.com

Compartir en:

Delon, Mélanie
Delon, Mélanie

Nací en 1980 en una ciudad cercana a París, y siempre me he sentido atraída por el dibujo y la pintura. Hace dos años descubrí la pintura digital al adquirir una tableta gráfica Wacom, y desde entonces soy toda una adicta a esta forma creativa.

Suelo pintar temas de fantasía, mezclados con un toque clásico. Estudié historia del arte, así que me siento influenciada por los grandes maestros. No hay duda de que pintar es mi pasión, y puedo pasar horas y horas frente a mi ordenador creando mis mundos y personajes.

Trabajo como ilustradora freelance, y mis ilustraciones se han visto en publicaciones como Imagine FX y SFX, así como en otros productos editoriales, pero intento dedicar la mayor parte de mi tiempo a mis trabajos personales.

Algunos de ellos han sido seleccionados en recopilaciones como Exposé, Exotique y Spectrum. Actualmente vivo en París, y ELIXIR es mi primer libro ilustrado.

www.MelanieDelon.com

 

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FORGOTTEN 01PORTAFOLIO ELIXIRFAVOLE POSTCARD BOOK 1FORGOTTEN 03. LAS COLINAS DEL SILENCIO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar