BODYCOUNT

BODYCOUNT

Autores: Kevin Eastman, Simon Bisley

Colección: CÓMIC USA

Serie: LAS TORTUGAS NINJA

Formato: Prestigio

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-9847-001

PVP: 12,00 €

Una sangrienta creada por Eastman y Bisley, con Casey Jones y Raphael como progatonistas.

Kevin Eastman (Las tortugas ninja) y Simon Bisley (Warblade, The Authority Lobo) unen sus talentos para crear una obra única, trepidante y llena de acción, en la que encontramos a Raphael y Casey Jones rodeados de explosiones, sangre y muerte.

Compartir en:

Bisley, Simon
Bisley, Simon

Nació el 4 de marzo de 1962 en Inglaterra, y es uno de los autores más originales y personales que ha dado el Reino Unido a lo largo de las últimas décadas. Con una estética a medio camino entre Richard Corben y Bill Sienkiewicz, Bisley se caracteriza por sus imágenes cargadas de violencia y sus chicas de exuberantes curvas. Su particular estilo, mezcla del uso de lápices con acuarela y acrílico, le permite endulzar y caricaturizar un poco la extrema violencia de los proyectos en los que acostumbra a trabajar. Empezó trabajando en el ramo de la construcción antes de dedicarse profesionalmente al cómic, cuando la editorial Fleetway le ofreció trabajo como ilustrador. Tras realizar distintas historias cortas, se labró un nombre en el panorama con la aclamada serie Sláine: El Dios Cornudo, pero su salto definitivo a la fama llegó cuando la editorial DC le encargó los lápices de uno de sus personajes más peculiares: Lobo. Desde entonces no ha parado de divertirnos con obras como Bad Boy, Bodycount o F.A.K.K.2.

Leer más
Eastman, Kevin
Eastman, Kevin


Nacido el 30 de mayo de 1962 en Springvale, Maine, cursó estudios en Westbrook con el ilustrador de cómics Steve Lavigne. A principios de los años ochenta trabajaba en un restaurante mientras buscaba editor para sus cómics. Más adelante se trasladó a Northampton, Massachusetts, donde entabló una relación profesional con Peter Laird. Ambos colaboraron durante cierto tiempo en varios proyectos de cómic. En mayo de 1984, Eastman y Laird se autopublicaron el primer número en blanco y negro de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja). El tebeo tuvo una tirada inicial de tres mil ejemplares, y fue financiado en gran parte gracias a un préstamo de mil dólares del tío de Eastman. En septiembre de 1985, el cómic se había reimpreso tres veces. Lo que inicialmente se planteaba como una parodia y un homenaje a los trabajos de Frank Miller, se convirtió de pronto en un fenómeno mundial que encumbraría a Eastman a nivel internacional y que daría lugar a películas, series de cómic y de animación, etcétera.



Esta imagen es propiedad de: Rubenstein derivative work: Tabercil (talk).

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HISTORIAS CORRIENTES 3. ESPECIAL SKIPSESTE DEL OESTE 5EL CASO DE CHARLES DEXTER WARDESTE DEL OESTE 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar