CRIMINAL MACABRE

CRIMINAL MACABRE

Autores: Steve Niles, Ben Templesmith

Colección: MADE IN HELL

Serie: CRIMINAL MACABRE

Formato: Prestigio

Tamaño: 17x26

Páginas: 160Color

ISBN: 84-96325-48-2

PVP: 16,00 €

¿Quién dijo que la investigación de lo paranormal estaba limitada al protagonista de HELLBLAZER ?Dejad paso a Cal McDonald, un investigador con cara de pocos amigos dispuesto a enfrentarse contra todo tipo de monstruos de la noche.

Compartir en:

Niles, Steve
Niles, Steve


Nació el 21 de junio 1965 en Jackson, Nueva Jersey. Se crió en Washington, donde desarrolló gran interés por artes como la música, la escritura y la realización de películas. Durante esta etapa trabajó en varias tiendas de cómics. Entre sus influencias, cita a Richard Matheson y su libro Soy leyenda, que más tarde adaptaría a formato cómic con Elman Brown. También le influenciaron las películas de George A. Romero y John Carpenter, y los tebeos de Bernie Wrightson, con quien también colaboraría en el cómic Frankenstein Alive! Alive! Niles no recibió educación formal para escribir, y aprendió las técnicas narrativas gracias a que siempre ha sido un lector ávido. Ha trabajado en títulos como Hellspawn, con el ilustrador Ashley Wood y sus obras se centran en el género del terror. Entre ellas, cabe destacar 30 días de noche, Criminal Macabre, El despertar de los muertos y Batman: Gotham County Line. 30 días de noche se adaptó al cine con Sam Raimi como productor.



Esta imagen es propiedad de: pinguino k from North Hollywood, USA.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BUFFY CAZAVAMPIROS 9ª TEMPORADA. VOL 1: CAÍDA LIBREEMILY THE STRANGE: EL CÓMIC VOL. 1. PERDIDA, SINIESTRA Y ABURRIDAEL BRUTO 10. EL AVARICIOSO CASTIGO DE LA MUERTEANGEL & FAITH VOL 5: LO QUE QUIERES, NO LO QUE NECESITAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar