LA ENCICLOPEDIA DE HORA DE AVENTURAS

Autores: Martin Olson

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: LA ENCICLOPEDIA DE HORA DE AVENTURAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 15,2 x 22,8

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-1685-0

PVP: 16,95 €

¡TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER SOBRE HORA DE AVENTURAS!

Escrita por el Señor del Mal Justo Chupalmas (también conocido como el padre de Marceline la Reina de los vampiros), para instruir y confundir a los demoníacos ciudadanos de la Nochesfera, la ENCICLOPEDIA de HORA DE AVENTURAS posiblemente sea el libro más peligroso de toda la historia. Aunque aparentemente sea una guía del País de Ooo y sus postapocalípticos habitantes, en realidad es una divertida pesadilla de trampas literarias, grandilocuentes rompecabezas y textos antiguos diseñados para que el lector pierda la cordura.

La que posiblemente sea la enciclopedia más importante jamás escrita, desde el principio de los tiempos, también es una herramienta indispensable para humanos y demonios que saben qué hora es: HORA DE AVENTURAS.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LEYENDAS DE PARVA TERRA 3. MÁS ALLÁ DEL MARHORA DE AVENTURAS 2HORA DE AVENTURAS 3LEYENDAS DE PARVA TERRA 2. EL ORÁCULO DE LOS DIOSES

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar