TUMOR

TUMOR

Autores: Joshua Hale Fialkov, Noel Tuazon

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: TUMOR

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 13,5 x 21

Páginas: 240B/N

ISBN: 978-84-679-0889-3

PVP: 18,00 €

LA ÚLTIMA PERSECUCIÓN DE UN DETECTIVE MORIBUNDO.

Frank Armstrong va a morir. Pronto. El mismo día en que le es diagnosticado un cáncer cerebral incurable, Frank recibe una oferta de trabajo: encontrar a la hija desaparecida de un mafioso y traerla de vuelta a su padre. Una misión que se convertirá en una carrera llena de confusión a causa de los síntomas provocados por el tumor, pero también en su última oportunidad de redención.

Joshua Hale Fialkov y Noel Tuazon renuevan el género negro con una historia de ritmo trepidante y grandes dosis de intriga que te enganchará desde la primera página.

Nominado al Premio HARVEY y al Premio EISNER a la mejor obra recopilada de 2011.

Compartir en:

Hale Fialkov, Joshua
Hale Fialkov, Joshua

Nació el 19 de agosto de 1979 en Sacramento, en los Estados Unidos. Destaca por ser el creador o el co-creador de diversas novelas gráficas de reconocido prestigio, incluidas Elk’s Run y Echoes, ambas nominadas a los premios Harvey. Su obra Tumor, por su parte, fue nominada a los premios Harvey y Eisner. Además, ha realizado diversas colaboraciones con las grandes editoriales norteamericanas. Así, ha escrito Alibi y Cyblade para Top Cow. Para DC Comics ha guionizado Superman y Batman. Para Marvel, Rampaging Wolverine, y para Wildstorm Friday the 13th (Viernes 13). También ha desarrollado trabajos en otros ámbitos. En el campo de la animación, escribió para la serie Afro Samurai, que recibiría una nominación a los Premios Emmy. En el de los videojuegos, ha trabajado para THQ, Midway Entertainment y para Gore Verbinski’s Blind Wink Productions.  

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FEYNMANTHE AMAZONREVOLVERFELL 1. CIUDAD SALVAJE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar