FEAR AGENT. Volumen 2

Autores: Rick Remender, Tony Moore, Jerome Opeña, Mike Hawthorne

Colección: CÓMIC USA

Serie: FEAR AGENT

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 520Color

ISBN: 978-84-679-1822-9

PVP: 36,00 €

EL ESPERADO FINAL DE LA GRAN SERIE DE AVENTURAS DE RICK REMENDER

Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston.

Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Leer más
Moore, Tony
Moore, Tony


Nació en Lexington, Kentucky, en 1978. Estudió dibujo, pintura y técnicas de impresión en la Universidad de Louisville mientras trabajaba en la colección Battle Pope, aunque dejó sus estudios antes de obtener su título para concentrarse en su carrera como dibujante de cómics. Junto a Robert Kirkman, trabajó en adaptaciones de Masters of the Universe de Mattel. Más adelante, lanzaron Brit y The Walking Dead para la editorial Image Comics. Aunque Moore dejó de ocuparse del dibujo de la serie The Walking Dead en el número 6, continuó contribuyendo a la colección ocupándose de las portadas. En adelante, Moore ha sido co-creador de series como The Exterminators (con Simon Oliver) y Fear Agent (con Rick Remender y Jerome Opeña). Ha sido también portadista de numerosos títulos, como The Amory Wars y Spookshow International. En Marvel Comics ha colaborado en colecciones como Ghost Rider y Punisher. Fue nominado a los Eisner Awards por The Walking Dead en 2004 como Mejor Serie Nueva, y en 2005 como Mejor Portadista.



Esta imagen es propiedad de: Nightscream - Own work.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MUERDEUÑAS 3. SANGRE EN EL AGUAWHITE INDIANRICK Y MORTY 1MUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar