SHERLOCK HOLMES 04. EL VALLE DEL MIEDO

SHERLOCK HOLMES 04. EL VALLE DEL MIEDO

Autores: Arthur Conan Doyle, Ian Edginton, I.N.J. Culbard

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: SHERLOCK HOLMES

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-1068-1

PVP: 16,00 €

UN NUEVO MISTERIO LLAMA A LA PUERTA DEL 221B DE BAKER STREET

Un mensaje cifrado llega al 221B de Baker Street, la residencia del detective consultor Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. Watson. Un mensaje que parece estar relacionado con el genio criminal conocido como Moriarty, y que, sorprendentemente, predice un supuesto asesinato. Un nuevo misterio para la mente inquieta de Holmes.

El valle del miedo, la cuarta novela del canon holmesiano, es una nueva oportunidad para disfrutar del ingenio de Conan Doyle, y en esta edición en cómic, una nueva forma de gozar de este clásico gracias a la adaptación de Ian Edginton y al arte de I.N.J. Culbard.

LAS NOVELAS ORIGINALES ADAPTADAS AL CÓMIC.

Compartir en:

Culbard, I.N.J.
Culbard, I.N.J.

I.N.J. Culbard es guionista y dibujante. En 2006 consiguió publicar su trabajo en la antología New Recruits de Dark Horse. Desde entonces, ha hecho más trabajos para DH en Dark Horse Presents, así como en las revistas británicas Judge Dredd Megazine y 2000 AD. Culbard es un director de animación reconocido, con mucha experiencia dirigiendo anuncios, desarrollando proyectos para televisión, y produciendo y dirigiendo cortometrajes. Su trabajo reciente en cómic se ha centrado en la adaptación de clásicos de la literatura como las novelas originales de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle o las de terror de H.P. Lovecraft.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHERLOCK HOLMES 01. ESTUDIO EN ESCARLATACELLULOIDSHERLOCK HOLMES 03. EL PERRO DE LOS BASKERVILLEFUEGO NEGRO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar