SHERLOCK HOLMES 02. EL SIGNO DE LOS CUATRO

SHERLOCK HOLMES 02. EL SIGNO DE LOS CUATRO

Autores: Ian Edginton, I.N.J. Culbard, Arthur Conan Doyle

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: SHERLOCK HOLMES

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-0963-0

PVP: 16,00 €

SHERLOCK HOLMES Y EL DR. WATSON SE ENFRENTAN A UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Cuando Mary Morstan visita el apartamento del 221B de Baker Street, John Watson queda prendado por su belleza. Sin embargo, el detective consultor Sherlock Holmes queda fascinado por el misterio que trae. La desaparición de un oficial militar, un hombre con pata de palo y una extraña marca: “El signo de los cuatro”.

Ian Edginton e I.N.J. Culbard adaptan al cómic otra historia clave de la saga creada por Arthur Conan Doyle, protagonizada por el detective que ha fascinado a millones de personas durante más de un siglo.

LAS NOVELAS ORIGINALES ADAPTADAS AL CÓMIC

Compartir en:

Culbard, I.N.J.
Culbard, I.N.J.

I.N.J. Culbard es guionista y dibujante. En 2006 consiguió publicar su trabajo en la antología New Recruits de Dark Horse. Desde entonces, ha hecho más trabajos para DH en Dark Horse Presents, así como en las revistas británicas Judge Dredd Megazine y 2000 AD. Culbard es un director de animación reconocido, con mucha experiencia dirigiendo anuncios, desarrollando proyectos para televisión, y produciendo y dirigiendo cortometrajes. Su trabajo reciente en cómic se ha centrado en la adaptación de clásicos de la literatura como las novelas originales de Sherlock Holmes escritas por Sir Arthur Conan Doyle o las de terror de H.P. Lovecraft.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL HOBBIT (Edición de lujo)CELLULOIDTHE AMAZONFELL 1. CIUDAD SALVAJE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar