KUNG FU INFINITO

KUNG FU INFINITO

Autores: Kagan Mcleod

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: KUNG FU INFINITO

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 464B/N

ISBN: 978-84-679-0964-7

PVP: 25,00 €

KUNG FU, ZOMBIS Y UN DIBUJO ESPECTACULAR EN UNA DE LAS MEJORES NOVELAS GRÁFICAS DEL AÑO.

El mundo marcial se está quedando sin vida y las almas perdidas solo pueden reencarnarse en pútridos cadáveres: ¡ZOMBIS!

Pero esto no es lo peor. El malvado Emperador está buscando todas las partes de su antigua armadura para poder deshacer la maldición que le condena a ser un fantasma. Un objetivo que los Ocho Inmortales, los grandes maestros del kung fu, quieren evitar que se cumpla. Y para ello recurrirán al joven Yang Lei Kung, quien deberá aprender las mejores técnicas kung fu y enfrentarse al emperador y a sus poderosos generales.

Kagan McLeod recupera el espíritu de las películas de artes marciales y reparte golpes a diestro y siniestro desmembrando zombis con sus increíbles pinceles y su inacabable imaginación.

“KUNG FU INFINITO es glorioso y demente, de la forma en que todos los cómics deberían serlo.”

WARREN ELLIS

“Si Egon Schiele y Yim Wing Chun hubieran engendrado un hijo, se llamaría Kagan McLeod. KUNG FU INFINITO es como una bofetada a tu imaginación. Soy un GRAN admirador.”

GEOF DARROW

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CELLULOIDFUEGO NEGRO¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 02FELL 1. CIUDAD SALVAJE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar