MOUSE GUARD: LLEGENDES DE LA GUÀRDIA 1 (Ed. en català)

MOUSE GUARD: LLEGENDES DE LA GUÀRDIA 1 (Ed. en català)

Autores: David Petersen, Ted Naifeh

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: MOUSE GUARD

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 20 x 20

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-0785-8

PVP: 18,00 €

DESCOBREIX LES LLEGENDES MÉS FASCINANTS dels RATOLINS.

A la taverna del Callejón de June, a la ciutat ratolí d´Barkstone, els ratolins es reuneixen per disfrutar de l´hospitalitat de la seva propietària, June. Una nit, parlant dels deutes que tenen pendents amb ella molts dels clients, June proposa una competició el guanyador de la qual veurà el seu deute perdonada. La competició consisteix a explicar històries, ni completament certes ni completament inventades, i la millor de totes, a judici de June, decidirà el vencedor. Així és com descobrirem les més sorprenents, emotives i divertides llegendes dels ratolins.

David Petersen presenta aquest volum ple d´històries realitzades per artistes de gran talent com Ted Naifeh (Courtney Crumrin), Terry Moore (Strangers in Paradise, Echo), Gene Ha (Top Ten), Guy Davis (AIDP), i molts més.

Compartir en:

Naifeh, Ted
Naifeh, Ted

Leer más
Petersen, David
Petersen, David

Nació en 1977. Su carrera artística arrancó rápidamente, una dieta estable de dibujos animados, de tiras cómicas y de trepar por los árboles alimentó su imaginación y todavía inspira su trabajo hoy en día. David ganó el premio Russ Manning en 2007 en la categoría de nuevas promesas. En 2008 ganó un premio Eisner en las categorías de mejor álbum infantil y mejor novela gráfica (recopilada) con Mouse Guard Otoño 1152 e Invierno 1152. Consiguió su título BFA en artes gráficas en la Eastern Michigan University, donde conoció a su mujer y donde residen junto con su perro Autumn.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL 2LEYENDAS DE PARVA TERRA 2. EL ORÁCULO DE LOS DIOSESEL PEQUEÑO HELLBOYHORA DE AVENTURAS 7

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar