MOUSE GUARD: LEYENDAS DE LA GUARDIA 1

MOUSE GUARD: LEYENDAS DE LA GUARDIA 1

Autores: David Petersen, Ted Naifeh

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: MOUSE GUARD

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 20 x 20

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-0786-5

PVP: 18,00 €

DESCUBRE LAS LEYENDAS MÁS FASCINANTES DE LOS RATONES.

En la taberna del Callejón de June, en la ciudad ratón de Barkstone, los ratones se reúnen para disfrutar de la hospitalidad de su dueña, June. Una noche, hablando de las deudas que tienen pendientes con ella muchos de los clientes, June propone una competición cuyo ganador verá su deuda perdonada. La competición consiste en contar historias, ni completamente ciertas ni completamente inventadas, y la mejor de todas, a juicio de June, decidirá el vencedor. Así es cómo descubriremos las más sorprendentes, emotivas y divertidas leyendas de los ratones.

David Petersen presenta este volumen repleto de historias realizadas por artistas de gran talento como Ted Naifeh (Courtney Crumrin), Terry Moore (Strangers in Paradise, Echo), Gene Ha (Top Ten), Guy Davis (AIDP), y muchos más.

Compartir en:

Naifeh, Ted
Naifeh, Ted

Leer más
Petersen, David
Petersen, David

Nació en 1977. Su carrera artística arrancó rápidamente, una dieta estable de dibujos animados, de tiras cómicas y de trepar por los árboles alimentó su imaginación y todavía inspira su trabajo hoy en día. David ganó el premio Russ Manning en 2007 en la categoría de nuevas promesas. En 2008 ganó un premio Eisner en las categorías de mejor álbum infantil y mejor novela gráfica (recopilada) con Mouse Guard Otoño 1152 e Invierno 1152. Consiguió su título BFA en artes gráficas en la Eastern Michigan University, donde conoció a su mujer y donde residen junto con su perro Autumn.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HORA DE AVENTURAS: JUGAR CON FUEGOEL TEATRO DEL CUERPO HUMANOHORA DE AVENTURAS 6BRUJEANDO 3. ¡La vida es juego!

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar