GRIS GRIMLY’S FRANKENSTEIN

Autores: Mary Shelley, Gris Grimly

Colección: CÓMIC USA

Serie: FRANKENSTEIN

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-2034-5

PVP: 26,00 €

UNO DE LOS ILUSTRADORES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA EDITORIAL AMERICANA ADAPTA EL GRAN CLÁSICO DE MARY SHELLEY

Mary Shelley se inspiró para escribir Frankenstein en una visión que tuvo en un viaje a Ginebra el verano de 1816. Una historia de ciencia y moralidad, de amor y pérdida, de esperanza y desesperación. El relato sobre los terribles experimentos que Victor Frankenstein realiza para explorar la naturaleza de la vida y la muerte aún resuena doscientos años después de su creación, un recordatorio aún vigente de la capacidad del hombre para crear y destruir. Ha inspirado a varias generaciones de escritores, artistas y cineastas, y ha dado lugar a incontables adaptaciones, en teatros, cines y libros.

Pero ninguna como esta.

Gris Grimly, otro estudiante de las artes maléficas y maestro del terror gótico, siempre ha considerado Frankenstein como una de sus mayores influencias. A partir de los huesos y la carne del original, ha cortado y unido el texto de Mary Shelley con su propio arte creando algo totalmente nuevo: una sorprendente mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, lo siniestro y lo seductor, lo horrible y lo desgarrador. Una nueva versión en la que el texto original de 1818 se fusiona con las imágenes de un maestro de la ilustración de nuestros días.

Este nuevo Frankenstein, hermoso y terrorífico, no se parece a nada que hayas visto antes.

Compartir en:

RESEÑAS

Es una gran obra de arte haciendo más ameno algo que podría acumular polvo en las estanterías, y aunque tenga este aspecto tan peculiar funciona muy bien en consonancia con la historia.

Raquel Ramia de Akihabara Station

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL CASO DE CHARLES DEXTER WARDLA ERA DE LOS DINOSAURIOS: ANTIGUOS EGIPCIOSDAY MEN 2RACHEL RISING 3. POLVO AL POLVO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar