NEXT MEN 4

NEXT MEN 4

Autores: John Byrne

Colección: CÓMIC USA

Serie: NEXT MEN

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 340color

ISBN: 978-84-679-1640-9

PVP: 27,00 €

EL ESPERADÍSIMO FINAL DE LA GRAN SAGA DE JOHN BYRNE

La misión de los Next Men para evitar que Aldus Hilltop se convierta en Satanás puede que haya tenido éxito, pero de repente todos ellos se encuentran separados. Algo extraño está sucediendo y parece que han viajado a diferentes puntos espaciales y temporales. Nada tiene sentido, pero debe de haber una explicación. ¿Tecnología? ¿Poderes? ¿Imaginación? ¿O algo inimaginable?

Este es el final de un largo viaje, para los Next Men y para nosotros.

Compartir en:

Byrne, John
Byrne, John


Nació en West Bromwich, Inglaterra, en julio de 1950, y hoy es reconocido mundialmente. Pronto, en 1958, se trasladó a Canadá en compañía de su familia, y posteriormente a Connecticut, en los Estados Unidos. Allí comenzó a trabajar en populares series de superhéroes como X-Men, donde a finales de los setenta realizó diversas entregas destacadas con guiones de Chris Claremont. En los años ochenta, trabajó en títulos como Superman como autor completo y se labró una reputación como escritor además de como dibujante. Otras series de superhéroes para las que ha trabajado son Capitán América, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Wonder Woman, Doom Patrol o Hulk.  A principios de los noventa, convertido ya en autor de culto, Byrne decide dar un giro radical a su carrera y crea su propia serie, los Next Men. A este proyecto personal le seguirían otros, como Danger Unlimited o Babe.



Esta imagen es propiedad de: Corey Bond from United States.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MUERDEUÑAS 5. LAZOS DE SANGREREGRESO AL FUTURO: HISTORIAS NUNCA CONTADAS Y LÍNEAS TEMPORALES ALTERNATIVASESTE DEL OESTE 3HIJOS DE LA ANARQUÍA 5
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar