BILLY, TÚ Y YO

BILLY, TÚ Y YO

Autores: Nicola Streeten

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: BILLY, TÚ Y YO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 15 x 23

Páginas: 210B/N

ISBN: 978-84-679-1095-7

PVP: 16,00 €

UNA NOVELA GRÁFICA SOBRE EL DOLOR Y LA RECUPERACIÓN.

Billy, el hijo de dos años de Nicola Streeten, murió días después de una operación cardiaca. Hacía una semana que le habían diagnosticado su enfermedad. Nicola tardó trece años en poder leer el diario que escribió en aquellos días y, una vez hecho, decidió volcar su experiencia en una novela gráfica.

El resultado es un relato sobre el dolor, la pérdida y el duelo, pero también la historia de una recuperación. Nicola Streeten nos abre su corazón y narra con toda sinceridad y sencillez los meses que siguieron a la muerte de Billy: las reacciones de amigos y familia, las situaciones absurdas o ridículas, los momentos de esperanza y también los de desesperación. Todo ello con la serenidad de quien ha podido superarlo y un delicado sentido del humor.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LADY TARA CORNWALLHOMÓNIMOSREVOLUTION COMPLEXBRODATS  (EDICIÓ EN CATALÀ)
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar