Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 100Color

ISBN: 978-84-679-2255-4

PVP: 15,00 €

LA CONCLUSIÓN A ESTA GRAN TRAMA DE CONSPIRACIÓN VAMPÍRICA

Los Hombres de día deben dar su vida por sus amos vampiros y eso es justamente lo que está a punto de hacer David Reid, el Perro del sol de los Virgo, al enfrentarse en duelo a su hómologo de los Ramsés, el temible Hombre de día conocido com El Incendiario. Pero tras este conflicto entre familias hay algo que se esconde y trama maquiavélicamente para una nueva era.

Matt Gagnon y Michael Alan Nelson cierran esta intrigante trama de conspiración que ha sorprendido con su novedosa aproximación al mundo de los vampiros y el espectacular buen hacer de Brian Stelfreeze.

Compartir en:

Stelfreeze, Brian
Stelfreeze, Brian

Brian Stelfreeze es una artista norteamericano que ha trabajado para las principales editoriales de cómics de los EE. UU. Pintó más de 50 cubiertas seguidas de Batman: Shadow of the Bat. Como artista de cómic trabajó en la serie de WildStorm Matador o Domino de Marvel. Actualmente está dibujando la serie de Boom! Studios Day Men.

https://twitter.com/stelfreeze
http://stelfreeze.blogspot.com.es/

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

DEPREDADOR. FUEGO Y PIEDRA 4ARCHIE CONOCE A LOS RAMONESMUERDEUÑAS 5. LAZOS DE SANGREMONSTRESS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar