HIJOS DE LA ANARQUÍA 1

HIJOS DE LA ANARQUÍA 1

Autores: Christopher Golden, Damian Couceiro

Colección: CÓMIC USA

Serie: HIJOS DE LA ANARQUÍA

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 152color

ISBN: 978-84-679-1609-6

PVP: 16,50 €

<p><b>LA INTRIGA Y LA VIOLENCIA DE LA SERIE DE CULTO LLEGA AL CÓMIC CON UNA NUEVA HISTORIA PROTAGONIZADA POR TIG TRAGER

Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

Compartir en:

Golden, Christopher
Golden, Christopher

CHRISTOPHER GOLDEN ha escrito once novelas, incluyendo las epopeyas de vampiros Of Saints and Shadows y Angel Souls and Devil Hearts, así como el relato de ciencia ficción Battlestar Galactica: Armageddon. Entre los trabajos de Golden en cómic figuran The Crow: Waking Nightmares, Daredevil/Shi y la serie Thundergod. Golden vive en Massachusetts con su familia, donde sigue escribiendo novelas.

Leer más

RESEÑAS

"Una colección indispensable para los fans de la serie televisiva de Kurt Sutter que enriquece y acrecienta el microcosmos de violencia, fraternidad, crimen y traición en el que se mueven Jax Teller y sus socios."

Zona Negativa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TOKYO GHOST 2. UNÍOS A NOSOTROSHIJOS DE LA ANARQUÍA 6RICK Y MORTY 1LOW 2. ANTES DE QUE EL ALBA NOS QUEME
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar