HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Autores: Mike Mignola, P. Craig Russell

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: HELLBOY RÚSTICA

Formato: Prestigio

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 88Color

ISBN: 978-84-9847-503-6

PVP: 11,00 €

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines.

Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Compartir en:

Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más
Craig Russell, P.
Craig Russell, P.


Nació en Wellsville, Ohio, el 30 de octubre 1951. Sus trabajos han ganado múltiples premios Eisner y Harvey. Empezó a trabajar profesionalmente en el medio en 1972 como ayudante de Dan Adkins. Su novela gráfica Killraven obtuvo gran reconocimiento y lo mismo puede decirse de su trabajo en Dr. Strange. Inquieto y ambicioso como pocos, en plazo breve pasó a convertirse en uno de los pioneros en abrir nuevos horizontes para una forma de arte que consideraba subestimada. Así, entre otros trabajos, publicó adaptaciones de óperas de Mozart (La Flauta Mágica), Strauss (Salomé) y Wagner (El Anillo de los Nibelungos). Ha colaborado con el aclamado escritor de tebeos Neil Gaiman en la adaptación de Coraline y en Misterios de un asesinato.



Esta imagen es propiedad de: Luebbe - Trabajo propio

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AIDP 10. LA ADVERTENCIAHELLBOY 08: HISTORIAS EXTRAÑAS 1 (Ed. Rústica)ABE SAPIEN 4. LA FORMA DE LO QUE HA DE LLEGARABE SAPIEN 5. LUGARES SAGRADOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar