AIDP 03. UNA PLAGA DE RANAS

AIDP 03. UNA PLAGA DE RANAS

Autores: Mike Mignola, Guy Davis

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: AIDP

Formato: Prestigio

Tamaño: 17x26

Páginas: 144Color

ISBN: 84-8431-523-1

PVP: 16,00 €

Se ha alzado un extraño culto en Nueva Jersey,cerca de un laboratorio que,desde los años cincuenta,está trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal. Los agentes de campo de la AIDP ,encabezados por Abe Sapien y Liz Sherman,deberán cruzar los Estados Unidos para investigar un caso que puede mermar para siempre sus filas...porque las campanas hundidas doblan por Abe.

Mike Mignola vuelve a los personajes que lo han hecho famoso, y retoma situaciones y personajes de la primera historia de Hellboy, SEMILLA DE DESTRUCCIÓN, en una historia que cambiará para siempre el status quo de los protagonistas de esta serie.

Compartir en:

Davis, Guy
Davis, Guy

Nació en 1966, en los Estados Unidos. Obtuvo gran popularidad por su trabajo en la serie Sandman Mystery Theatre y por sus colaboraciones en AIDP. Ha trabajado además en obras como The Nevermen, The Marquis y Los zombis que se comieron el mundo, este último en colaboración con Jerry Frissen. Empezó ilustrando tiras en un periódico de su ciudad mientras cursaba sus estudios. Posteriormente a su graduación, decidió seguir dedicándose a los cómics, y un tiempo después alumbró la obra Baker Street, nominada a los Premios Harvey. Gracias al éxito que cosechó, pasó a trabajar para DC Comics, ilustrando Sandman Mystery Theatre para su sello Vertigo (guionizada por Matt Wagner y Steve Seagle). Otros títulos de DC en los que ha colaborado son Batman: Nevermore, Hellblazer y House of Secrets. Para Marvel ha hecho Deadline y Fantastic Four: Unstable Molecules.

Leer más
Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AIDP 19. EL INFIERNO EN LA TIERRA 4. EL MOTOR DEL DIABLOY LA LARGA MUERTEAIDP 08. ZONA DE CAZAEL ASOMBROSO CABEZA DE TORNILLO Y OTROS OBJETOS EXTRAÑOSAIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar