AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

Autores: Guy Davis, Varios autores

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: AIDP

Formato: Prestigio

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 84-96415-79-1

PVP: 13,00 €

El mundo está lleno de peligros sobrenaturales, y cada uno de ellos parecen trabajos para los agentes especiales de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal, los investigadores de lo sobrenatural más importantes del mundo. Michael Avon Oeming, Cameron Stewart, Geoff Johns y Guy Davis, entre otros, añaden su granito de arena a las mitologías del universo HELLBOY.

Compartir en:

Davis, Guy
Davis, Guy

Nació en 1966, en los Estados Unidos. Obtuvo gran popularidad por su trabajo en la serie Sandman Mystery Theatre y por sus colaboraciones en AIDP. Ha trabajado además en obras como The Nevermen, The Marquis y Los zombis que se comieron el mundo, este último en colaboración con Jerry Frissen. Empezó ilustrando tiras en un periódico de su ciudad mientras cursaba sus estudios. Posteriormente a su graduación, decidió seguir dedicándose a los cómics, y un tiempo después alumbró la obra Baker Street, nominada a los Premios Harvey. Gracias al éxito que cosechó, pasó a trabajar para DC Comics, ilustrando Sandman Mystery Theatre para su sello Vertigo (guionizada por Matt Wagner y Steve Seagle). Otros títulos de DC en los que ha colaborado son Batman: Nevermore, Hellblazer y House of Secrets. Para Marvel ha hecho Deadline y Fantastic Four: Unstable Molecules.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

STARCRAFT: PRIMERA LÍNEA 3HELLBOY 02: DESPIERTA AL DEMONIO (Ed. Rústica)BLAZING COMBATHELLBOY 16: LA TORMENTA Y LA FURIA (Ed. Cartoné)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar