DOS ESPADAS 4

Autores: Kenny Ruiz

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: DOS ESPADAS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17

Páginas: 184B/N

ISBN: 978-84-679-1809-0

PVP: 8,00 €

¡VOLUMEN FINAL DE LA EMOCIONANTE SAGA DE CAPA Y ESPADA DE KENNY RUIZ!

El plan de la Naga ha salido a pedir de boca: ahora controla a todos los primeras espada y puede obligarles a cumplir su voluntad. Cira deberá poner en práctica su entrenamiento para detenerles, ¿pero podrá hacerlo sin usar la espada ardiente?

Compartir en:

Ruiz, Kenny
Ruiz, Kenny

"Los inicios de la carrera de Kenny Ruiz tuvieron lugar en Granada, ciudad en cuya Escuela de Artes y Oficios estudió y también donde confundó, en 1994, el fanzine “Proyecto Cómic”. Sin embargo, su carrera acabó por desarrollarse en Barcelona, lugar donde se trasladó para estudiar en la Escuela de Cómic Joso y donde publicó su serie erótica “El libro de las Tentaciones”. Una vez acabó sus estudios, se dedicó a realizar ilustraciones para Disney a través del estudio de Salvador Simón.

Sus publicaciones siempre han vivido a caballo entre España y Francia, ya que su obra ha visto a la luz gracias a editoriales de ambos países, lo que lo ha potenciado como autor, permitiéndole colaborar en proyectos de la talla de “Malefic Time”, de Luis y Rómulo Royo. Su obra más popular es “Dos Espadas” y en su palmarés cuenta con varios premios populares obteidos en los salones del cómic de Barcelona de 2005 y 2007. "

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FRUITS BASKET ED. COLECCIONISTA 2TWIN STAR EXORCISTS. ONMYOJI 5FIRE PUNCH 1DOS ESPADAS 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar