THERMAE ROMAE 01

Autores: Mari Yamazaki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: THERMAE ROMAE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 176B/N + 2 págs. Color

ISBN: 978-84-679-1156-5

PVP: 8,00 €

UN MANGA DIVERTIDO Y DIFERENTE CON UN PUNTO DE CRÍTICA SOCIAL.

Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica, ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.

Compartir en:

Yamazaki, Mari
Yamazaki, Mari

"Aunque la mangaka Mari Yamazaki nació en Tokio y se crió en Sapporo, actualmente vive en Chicago con su marido y sus hijos, donde si instaló tras haber pasado una temporada viviendo en Lisboa y en Italia, ya que es una amante de los viajes. De hecho, con solo 14 años viajó sola a Alemania y Francia, viaje durante el cual conoció a una profesor de arte italiano que años después la invitaría a vivir en su país, lugar donde estudió Bellas Artes. Durante esta época, y dado que no contaba con ingresos, Mari Yamazaki decidió presentarse a un concurso de manga para conseguir algo de dinero, y no solo logró tener un medio para subsistir, sino que así fue como pudo debutar como mangaka.

Tras publicar un buen número de obras durante la década de los años 2000, en 2008 logró la serialización de “Thermae Romae”, la que se convertirá en su obra más conocida y que en 2009 le valió el premio Tezuka."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 10ATAQUE A LOS TITANES: ANTES DE LA CAÍDA 8FAIRY TAIL 53FRUITS BASKET ED. COLECCIONISTA 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar