LIFE 01

Autores: Keiko Suenobu

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: LIFE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11.5x17.5

Páginas: 208B/N

ISBN: 978-84-9847-895-2

PVP: 7,50 €

UN RELATO SOBRE LA CARA MÁS OSCURA DE LA ADOLESCENCIA

La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse. Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.

Para más información: www.normaeditorial.com/life

Compartir en:

Suenobu, Keiko
Suenobu, Keiko

Keiko Suenobu es una dibujante de manga nacida en Kitayushu, Fukuoka, en marzo de 1979 y cuyo estilo suele enmarcarse del estilo shojo (manga dirigido a chicas adolescentes), aunque con historias con contenido más propio del manga para adultos. Esto se debe a que sus obras tienen un toque duro, dado que se caracterizan por girar entorno al acoso escolar, tanto a chicos, como a chicas, aunque sus protagonistas resultan cercanos al lector y en sus obras siempre suele respirarse un mensaje positivo y esperanzador. Entre sus obras destaca “Life”, ganadora del Kodansha Manga Award en la convocatoria de 2006 en la categoría de shojo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 13EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 12AREA D 14THE LEGEND OF ZELDA PERFECT EDITION 3: THE MINISH CAP Y PHANTOM HOURGLASS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar