TRAVELING

Autores: Ken Niimura

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: TRAVELING

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 232color

ISBN: 978-84-679-1552-5

PVP: 18,00 €

Ken Niimura, un mangaka hispano -japonés, nos presenta dos de sus nuevos trabajos: una antología de historias cortas basada en sus vivencias durante sus inumerables viajes

Ken Niimura es un autor inquieto, que ha recorrido medio mundo en busca de inspiración: Madrid, Montreal, Tokio o París son algunas de las ciudades donde ha vivido y trabajado, y buena muestra de ello son las historias cortas recopiladas en este volumen, una antología de relatos variados y sorprendente que nos acercan a la sensibilidad de este autor.

Compartir en:

Niimura, Ken
Niimura, Ken


Ken Niimura es el pseudónimo con el cual el autor José María Ken Niimura, de ascendencia hispano-japonesa, firma sus trabajos. Nació en Madrid, en 1981 y se licenció en Bellas Artes. Fue miembro fundador de H Studio, Arruequen y del sello editorial Epicentro. Entre sus obras publicadas, cabe destacar Underground Love, Clockworld, Vacío Absoluto, Otras jaulas y En el camino de la madeja. En 2008 publicó la serie limitada Soy una matagigantes, escrita por el guionista Joe Kelly, con la que debutó en el mercado americano. La obra fue nominada en los Premios Eisner, y ganó el Primer Premio en el 5º Premio Internacional de Manga de Japón. Como ilustrador de libros, destaca su labor en la serie Japonés en Viñetas, los manuales didácticos de lengua japonesa creados por el especialista en la materia Marc Bernabé. Como docente, ha impartido cursos sobre cómic y manga en la Universidad de Salamanca, Casa Asia en Madrid, la Maison de la culture du Japon à Paris, etcétera.



Esta imagen es propiedad de: The4coconuts - Trabajo propio.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POKÉMON X-Y 3ÜBEL BLATT 15LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN 6ATAQUE A LOS TITANES 20
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar