ALIEN: EL INFORME WEYLAND-YUTANI

ALIEN: EL INFORME WEYLAND-YUTANI

Autores: S. D. Perry

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: ALIEN

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 28

Páginas: 168Color

ISBN: 978-84-679-1657-7

PVP: 39,95 €

TODA LA INFORMACIÓN CONOCIDA SOBRE EL XENOMORFO XX121 REUNIDA EN UN SOLO INFORME DE LA CORPORACIÓN WEYLAND-YUTANI

Durante siglos, científicos de la corporación Weyland-Yutani han monitorizado el comportamiento de una forma de vida alienígena tan poderosa que su potencial como recurso militar parece ser ilimitado. En Alien: El informe Weyland-Yutani, encontrarás una gran cantidad de información sobre todos los aspectos relacionados con la criatura: desde su ciclo vital, perturbador a la vez que fascinante, hasta las varias iteraciones de la especie como la reina ponedora de huevos o el xenomorfo ultra-rápido encontrado en Fiorina 161. Este exhaustivo informe confidencial también examina a profundidad la historia de los encuentros entre humanos y xenomorfos, incluyendo informes hasta ahora clasificados de testimonios directos como la teniente Ellen Ripley, el caporal Dwayne Hicks, el capitán Arthur Dallas y la miembro de la tripulación del USCSS Prometheus Meredith Vickers.

Adicionalmente, Alien: El informe Weyland-Yutani analiza el equipo y armamento que ha sido usado en las confrontaciones con los xenomorfos, desde el transporte comercial USCSS Nostromo hasta el rifle de pulsos M41A. Lleno de ilustraciones realizadas expresamente para la ocasión, Alien: El informe Weyland-Yutani es el manual definitivo con toda la información necesaria para sobrevivir a un encuentro con el “organismo perfecto” conocido como el xenomorfo.

INCLUYE DOCUMENTACIÓN SECRETA SOBRE LOS ENCUENTROS DE LOS HUMANOS CON ESTA TERIBLE CRIAT URA

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE WALKING DEAD. EL LIBRO POP-UP.EL ARTE DE FROZENEL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MÁGICOS DE HARRY POTTEREL ARTE CINEMÁTICO DE WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar