CRISTAL OSCURO: MITOS DE LA CREACIÓN 1

CRISTAL OSCURO: MITOS DE LA CREACIÓN 1

Autores: Brian Froud, Brian Holguin, Alex Sheikman, John Lizzy

Colección: CÓMIC USA

Serie: CRISTAL OSCURO

Formato: Cartoné

Tamaño: 18,4 x 28,5

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-1378-1

PVP: 18,00 €

DESCUBRE EL ORIGEN DEL CRISTAL OSCURO.

“No deseéis tesoros que acumular
Ni ardientes joyas de frío tacto
Pues más valor que oro y perlas
Tiene un cuento bien contado...”

Brian Froud y Jim Henson crearon un mundo fantástico que despertó la imaginación de millones de espectadores con su película Cristal oscuro. Pero en una película no pudieron incluir todo lo que podía aportar su creación. Con Los mitos de la creación, Brian Froud regresa a su obra y nos presenta la historia de este increíble mundo en formato de cómic.

Compartir en:

Froud, Brian
Froud, Brian

Está considerado el mejor artista de hadas del mundo y toda una autoridad en lo que refiere a las leyendas de estas criaturas mitológicas. Su best-seller internacional Hadas, realizado junto al ilustrador Alan Lee está considerado un clásico moderno. Su trabajo con Jim Henson en las películas EL CRISTAL OSCURO y DENTRO DEL LABERINTO revolucionó el mundo de las marionetas y el cine de fantasía, convirtiéndose además en películas de culto. Recientemente ha regresado al mundo de CRISTAL OSCURO contando los orígenes de ese mundo fantástico en cómic. Brian vive en Devon, Inglaterra, con su mujer, la famosa diseñadora de muñecas Wendy Froud.

Leer más
Holguin, Brian
Holguin, Brian

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRECRISTAL OSCURO: MITOS DE LA CREACIÓN 2EL CASO DE CHARLES DEXTER WARDGRIS GRIMLY’S FRANKENSTEIN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar