¡AH, MI DIOSA! 30

¡AH, MI DIOSA! 30

Autores: Kosuke Fujishima

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ¡AH, MI DIOSA!

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 152B/N

ISBN: 978-84-9847-635-4

PVP: 7,50 €

LA FELICIDAD ES ESTAR JUNTO A LA PERSONA AMADA…

¡…Pero tal vez no junto a toda su familia! Keiichi se ha tenido que resignar a compartir su casa con Urd y Skuld, las hermanas de Belldandy, y con Peorth, otra diosa del plano celestial. Y a los problemas de cualquier joven pareja se unen los de tener a cuatro diosas bajo su techo… Uno de los clásicos del manga que sigue triunfando después de 20 años.

Compartir en:

Fujishima, Kosuke
Fujishima, Kosuke


Nació en Chilba, Japón, el 7 de julio de 1964. Pronto se dio a conocer como editor en la revista Puff, donde desarrollo sus primeros trabajos después de finalizar la enseñanza secundaria. En los inicios de su carrera ejerció como asistente de Egawa Tatsuya. Debutó con Making Be Free!, que apareció serializada en la revista Morning, aunque a un nivel más profesional cabe destacar You´re Under Arrest, otro de los trabajos de su primera etapa. Su publicación resultó un auténtico éxito y le permitió embarcarse en la que se convertiría en su obra más popular y aclamada: ¡Ah, mi diosa!, que consta de más de cuarenta volúmenes. Fujishima es un gran aficionado a la mecánica y al motociclismo, y además de mangas ha realizado diseños para varias películas de anime. También ilustraciones para novelas y diseños de vehículos y de personajes para videojuegos como Gungrave.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

YO-KAI WATCH: DÍAS MIAURAVILLOSOS Y EMIAUCIONANTESDIMENSION W 6EL BARRIO DE LA LUZ¡AH, MI DIOSA! 34
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar