FORGOTTEN 01
Links y descargas

FORGOTTEN 01

Autores: Cris Ortega

Colección: ECLIPSE

Serie: FORGOTTEN

Formato: Cartoné con geltex con sobrecubierta

Tamaño: 17x26

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9847-085

PVP: 16,00 €

FORGOTTEN es la primera obra creada por Cris Ortega para Norma Editorial, una colección de relatos ilustrados que contienen romanticismo, ambientes góticos, terror y mucho sentimiento. En concreto se trata de 4 historias, muy diferentes entre sí, para las que la autora ha realizado tanto las ilustraciones como el texto, y que prometen no defraudar a los amantes de los cuentos de ficción.

Norma Editorial apuesta fuerte por esta joven autora y lo hace presentando un pack en edición limitada que incluye un colgante y 3 postales. FORGOTTEN también tiene el honor de inaugurar la colección Eclipse, que recogerá obras de ficción de nuevos ilustradores y fotógrafos. Además, se presenta ya un primer póster de Cris Ortega, el primero de la colección de productos de esta autora a la que se augura una larga carrera profesional.

Compartir en:

Ortega, Cris
Ortega, Cris

CRIS ORTEGA

Cris Ortega nació en Valladolid en 1980 y compagina su carrera como ilustradora con la dirección de arte de una agencia de publicidad. Amante del género de terror e influenciada por el manga, ha sabido hacerse un hueco entre la nueva hornada de jóvenes ilustradores con una técnica característica.

Norma Editorial ha apostado fuertemente por la joven autora, y con FORGOTTEN, su obra debut, inicia con buen pie una larga carrera profesional.

Página web oficial:

http://www.crisortega.com/

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

REFLECTIONSELIXIR 1. EN EL SILENCIOELIXIR POSTCARD BOOK 2FORGOTTEN 02. EL PORTAL DE LOS DESTINOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar