LOS SUCESOS DE LA NOCHE 1

Autores: David B.

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: LOS SUCESOS DE LA NOCHE

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-1803-8

PVP: 20,00 €

David B. vuelve a realizar otra pirueta con la imaginación a base de relatos callejeros, librerías sorprendentes y la niebla espesa de la Ciudad de la luz

Como casi todas las cosas del ámbito de lo maravilloso, todo empieza con un sueño o una intuición. Así sucede este cuento fascinante, cuando David B. descubre en una librería de París una antigua revista del siglo XIX, titulada Los sucesos de la noche. En sus singulares páginas, la crónica se entremezcla con el esoterismo. Con este punto de partida, el autor construye una historia desasosegante, entre lo onírico y lo detectivesco. Azrael, ángel de la Muerte, la cábala judía o Ene, el dios ancestral de la exterminación y el olvido, transitan aquí por las calles de un París fantasmagórico.

Pura magia a cargo del autor de Epiléptico. La ascensión del Gran Mal, autor decisivo en la deriva actual de la novela gráfica europea, que mezcla ficción y autobiografía a partes iguales, y maestro de autores de la talla de Marjane Satrapi.

Compartir en:

David B.
David B.

Nació en Nimes, el 9 de febrero de 1959. Su verdadero nombre es David Beauchard, aunque firma sus obras como David B. Tras cursar estudios en la Escuela Superior de Artes Aplicadas de Duperré, comienza su carrera en el mundo del cómic a mediados de los años ochenta. Durante esta época guioniza y dibuja historietas para diversas revistas, como Okapi, Tintin Reporter o Chic. En 1990, junto a otros historietistas, funda la editorial independiente L’Association. Publica varios trabajos en Lapin, la revista de la editorial. La consagración le llega con La Ascensión del Gran Mal, una serie autobiográfica de seis volúmenes en que el autor relata su infancia y juventud, presididas por la epilepsia de su hermano. Otras de sus obras destacables son Los mejores enemigos y La banda de los postizos, realizadas en colaboración con autores como Tanquerelle o Jean-Pierre Filiu. En La lectura de las ruinas y en Por los caminos oscuros hace de nuevo gala de su talento como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ELIZABETH BATHORY. LA CONDESA SANGRIENTABLAST 4. Ojalá que se equivoquen los budistasLA BANDA DE LOS POSTIZOSLOS SUCESOS DE LA NOCHE 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar