GOLDEN DOGS. EDICIÓN INTEGRAL 2

Autores: Desberg, Griffo

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: GOLDEN DOGS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-2082-6

PVP: 22,00 €

VUELVE LA MAYOR BANDA DE LADRONES DEL LONDRES VICTORIANO

Éramos cuatro. Y el mundo nos pertenecía. Éramos inseparables. Porque la vida y sus tribulaciones así nos habían moldeado. Y unido. Porque, juntos, éramos los mejores. Los Golden Dogs. Los mejores ladrones de Londres. Éramos cuatro. Pero había un traidor entre nosotros. ¡Y así es como todo terminó!

Compartir en:

Desberg
Desberg

Nació en Bruselas, el 10 de septiembre 1954. Crece en el seno de una familia norteamericana e inicia su carrera de guionista en 1976 con varias historias cortas que aparecen publicadas en el semanario Tintin y que son ilustradas por diversos dibujantes. Al año siguiente entra en Spirou, donde coescribe episodios de Tif et Tondu con Maurice Tillieux, que son ilustrados por el artista Will. Tras fallecer Tillieux, Desberg continúa realizando los guiones para Will en solitario. Comienza a escribir otro material destinado a un público más maduro, como Le jardin des désirs y La 27ème lettre (ambos publicados por Dupuis). Su obra se extiende a otras editoriales y comienza a colaborar con Casterman. A partir de los años noventa, se orienta hacia un mercado aún más adulto, y en el año 2000 empieza a publicar El Escorpion con el dibujante Enrico Marini, una de sus creaciones más afortunadas, que aparece bajo el sello de Dargaud.

Leer más
Griffo
Griffo

Griffo es el pseudónimo de Werner Goelen, un autor que nace en Wilrijk (Bélgica) el 21 de mayo de 1949. Tras cursar estudios en la Academia de Bellas Artes de Amberes, en 1971 publica sus primeros cómics en Spruit, una publicación underground local. En 1975 entra en el semanario Tintin, donde plasma en estilo humorístico los personajes Modeste et Pompon, creados por Franquin. Durante este período crea también series en formato bolsillo como Bonus (ciencia ficción) y Jeremiah Jones (western). Tras un paréntesis en el que se dedica a la publicidad, vuelve a la historieta en 1982. En 1984 se pasa a Spirou, donde presenta, con guión propio, la serie S.O.S. Bonheur, recogida por Dupuis en tres álbumes.  Su encuentro en 1986 con el guionista Jean Dufaux marcará una nueva etapa en su carrera en la que destaca la exitosa Giacomo C. Con Sebastien Latour, colabora en Grupo Ellis, y con Desberg, en la serie Sherman.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CHOC 1. LOS FANTASMAS DE KNIGHTGRAVEVICTUS 1. VENICUERPO Y ALMAEL VIENTRE DE LA HIENA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar