EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLESEL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLESEL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLESEL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLESEL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLESEL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES
EL LEGADO DE PROMETEO
Cartoné
23,5 x 31
48 Color
978-84-679-2317-9
16,00 €

EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES

¿QUÉ SUCEDE CUANDO LOS DIOSES DEL OLIMPO SON DESPOJADOS DE SU PODER Y ABANDONADOS A SU SUERTE?

Cuando el mar escupe el cuerpo de Poseidón sobre una playa griega, su increíble ADN provoca una serie de reacciones en cadena que alteran las existencias ya caóticas de Elora Petrajos, una joven inspectora de policía de Atenas, de Franck Dito, veterano de la policía de Newark, y de Vendel Chaz, brillante hacker pero demasiado curioso.

Todos lo ignoran, pero de ahora en adelante su suerte estará irremediablemente unida a los dioses del Olimpo y a la sangrienta lucha que los enfrenta a Thymos. Todas las familias tienen sus problemas, pero cuando se trata de dioses del Olimpo nadie escapa al destino que las Moiras han tejido.

Herzet, Henscher, Sandoval, Tarragona y García nos traen la segunda entrega de una sorprendente saga en la que los dioses griegos, despojados de su poder, deben esconderse en el mundo de los humanos y escapar de la cacería sin descanso a la que les somete Thymos, su peor enemigo. Una nueva visión del mundo de la mitología griega y de los superhéroes que no deja indiferente a nadie.

EL LEGADO DE PROMETEO
Cartoné
23,5 x 31
48 Color
978-84-679-2317-9
16,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí