EL LEGADO DE PROMETEO 2. LOS ENFANTS TERRIBLES

Autores: Herzet, Henscher, Rafa Sandoval, Tarragona, David Garcia

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL LEGADO DE PROMETEO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-2317-9

PVP: 16,00 €

¿QUÉ SUCEDE CUANDO LOS DIOSES DEL OLIMPO SON DESPOJADOS DE SU PODER Y ABANDONADOS A SU SUERTE?

Cuando el mar escupe el cuerpo de Poseidón sobre una playa griega, su increíble ADN provoca una serie de reacciones en cadena que alteran las existencias ya caóticas de Elora Petrajos, una joven inspectora de policía de Atenas, de Franck Dito, veterano de la policía de Newark, y de Vendel Chaz, brillante hacker pero demasiado curioso.

Todos lo ignoran, pero de ahora en adelante su suerte estará irremediablemente unida a los dioses del Olimpo y a la sangrienta lucha que los enfrenta a Thymos. Todas las familias tienen sus problemas, pero cuando se trata de dioses del Olimpo nadie escapa al destino que las Moiras han tejido.

Herzet, Henscher, Sandoval, Tarragona y García nos traen la segunda entrega de una sorprendente saga en la que los dioses griegos, despojados de su poder, deben esconderse en el mundo de los humanos y escapar de la cacería sin descanso a la que les somete Thymos, su peor enemigo. Una nueva visión del mundo de la mitología griega y de los superhéroes que no deja indiferente a nadie.

Compartir en:

Sandoval, Rafa
Sandoval, Rafa

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL PESO DE LAS NUBES. EDICIÓN INTEGRALVOLVER A PARÍS 2.  LA NOCHE DE LAS CONSTELACIONESÖTZI 2. EL BUENO, EL FEO Y EL TUERTOBARÓN ROJO. EDICIÓN INTEGRAL

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar