LOS PITUFOS 03. EL REY PITUFO

LOS PITUFOS 03. EL REY PITUFO

Autores: Peyo, Y. Delporte

Colección: LOS PITUFOS

Serie: LOS PITUFOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 21 x 29

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-1159-6

PVP: 11,00 €

¿QUÉ PUEDE LLEGAR A PASAR CUANDO PAPÁ PITUFO SE MARCHA?

En la tercera aventura completa de Los Pitufos, Papá Pitufo tiene que marcharse de viaje y deja solos a sus inocentes e inexperimentados Pitufos. Con su marcha, no hay nadie al mando de la comunidad, por lo que Pitufo decide convocar elecciones y hacer campaña para que todos le voten. Una vez sale elegido, el cargo se le sube a la cabeza, se autoproclama Rey Pitufo y todos tienen que rendirle pleitesía… claro… hasta que vuelve Papá Pitufo.

Este volumen también incluye la historia corta Pitufonía en do.

Compartir en:

Delporte, Y.
Delporte, Y.

Nació en Saint-Gilles, el 24 de junio de 1928, y falleció en Bruselas el 5 de marzo de 2007. Fue un renombrado escritor de historietas belga. En 1945, empezó a colaborar como editor con ediciones Dupuis, donde publicó varios cómics que resultaban bastante atrevidos para aquellos tiempos. Fue editor del Journal de Spirou entre 1955 y 1968, un período que hoy se considera la edad de oro de la historieta franco-belga. Como autor aparece acreditado en numerosos títulos, y sus contribuciones creativas son importantísimas. Entre ellas cabe destacar la que sostuvo con Peyo en Los pitufos. También colaboró con André Franquin en la creación de Tomás el Gafe, y fue coautor de sus geniales historietas breves en blanco y negro englobadas bajo el título de Ideas negras.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS PITUFOS 11. SOPA DE PITUFOSLOS PITUFOS 20. EL PITUFO SALVAJELOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. 1. EL BOSQUE PROHIBIDOLOS PITUFOS: LAS TIRAS CÓMICAS 03

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar