ROJO KARMA

Autores: Eddy Simon, Pierre-Henry Gomont

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: ROJO KARMA

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 28,5

Páginas: 124Color

ISBN: 978-84-679-2259-2

PVP: 24,00 €

¿ES POSIBLE DISTINGUIR VERDAD Y MENTIRA EN LA INDIA DE LAS MIL CARAS?

Adélaïde, embarazada de ocho meses, denuncia la desaparición de su pareja, Matthieu. Ante las dificultades de trabajo en Europa, este se ha marchado a Calcuta por una oferta de trabajo, pero lleva un mes sin dar señales de vida.

Todas las pistas que llevan a él han sido borradas, y tras la misteriosa ausencia parece haber oculta información clasificada como «secreto de Estado». Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y con la ayuda de un joven y astuto conductor de taxi, se enfrentará a un oficial de policía y a una poderosa multinacional que harán todo lo posible por dificultar su búsqueda.

Eddy Simon y Pierre-Henry Gomont nos trasladan a una India afectada por la sequía. Maleantes, prostitutas y un cuerpo oficial corrupto inundan las calles de la capital bengalí, donde no será nada fácil diferenciar la verdad de la mentira. Una historia que ha sido galardonada con el Premio Angoulême 2015 al mejor cómic de género negro.

Compartir en:

Simon, Eddy
Simon, Eddy

Periodista y autor de varios libros sobre su región, La Seine-Maritime. Eddy Simon se ha interesado también en el cómic y en sucesos de tipo criminal. Ha fundado los fanzines Sapristi y Dynamick.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL VIENTRE DE LA HIENAEL ARTE DE VOLAR Y EL ALA ROTA. COFRE EDICIÓN COLECCIONISTAMERCIEL MAESTRO DE ARMAS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar