ALIENS. SALVACIÓN + SACRIFICIO

Autores: Dave Gibbons, Mike Mignola, Peter Milligan, Paul Johnson

Colección: CÓMIC USA

Serie: ALIENS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-679-2188-5

PVP: 16,00 €

NUEVA EDICIÓN DE DOS HISTORIAS CLÁSICAS DE LOS CÓMICS DE ALIEN

SALVACIÓN
Selkirk, un hombre de Dios tripulante de un carguero espacial, cae en un planeta salvaje y debe reunir fuerzas para sobrevivir en él. Pero cerca también ha caído la bodega de su nave, y el cargamento que llevaba pondrá a prueba su fe en Dios y su cordura.

SACRIFICIO
Los habitantes de una colonia espacial aislada rescatan de un terrible accidente a una mujer, Ann. Tras su recuperación Ann empieza a familiarizarse con su entorno, solo para descubrir que los colonos tienen miedo de algo que acecha fuera de las murallas de la colonia.

Recuperamos en una nueva edición dos relatos clásicos de los cómics de ALIEN realizados por autores de renombre como Mike Mignola, Dave Gibbons, Peter Milligan y Paul Johnson.

Compartir en:

Gibbons, Dave
Gibbons, Dave


Nació el 14 de abril de 1949 e inició su carrera en el ámbito de los cómics a principios de los años setenta. Entró al negocio trabajando para empresas como IPC Comics y DC Thomson, donde dibujó títulos de géneros como el terror o la acción. Fue director de artístico en 2000 AD, donde realizó ilustraciones para Dan Dare, una serie de la que siempre había sido fan. En 1982, fue descubierto por Len Wein y fue contratado para dibujar Linterna Verde, el célebre personaje de DC Comics. Desde entonces ha dibujado cómics de personajes tan célebres como Batman, Superman o Dr. Who. No obstante, ha adquirido fama mundial por su trabajo como dibujante junto a Alan Moore en la serie limitada Watchmen, presentada más tarde como una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Otra saga que le ha deparado gran éxito es la de Martha Washington, en colaboración con Frank Miller como guionista.



Esta imagen es propiedad de: Julian Tysoe from London, UK.

Leer más
Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AIDP 19. EL INFIERNO EN LA TIERRA 4. EL MOTOR DEL DIABLOY LA LARGA MUERTEJOE GOLEM DETECTIVE DE LO OCULTO 1HELLBOY 04: LA MANO DERECHA DEL DESTINO 01 (Ed. Rústica)HELLBOY 03: EL ATAÚD ENCADENADO Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar