ADICTO AL AMOR. CONFESIONES DE UN FOLLADOR EN SERIE

Autores: Koren Shadmi

Colección: CÓMIC PARA ADULTOS

Serie: ADICTO AL AMOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x24

Páginas: 224Color

ISBN: 978-84-679-2178-6

PVP: 26,00 €

CITAS, ALCOHOL, SEXO Y AMOR EN UNA OBRA QUE REFLEJA LA NUEVA REVOLUCIÓN SEXUAL

Tras una dura ruptura, K se siente solo pero no quiere meterse de lleno en una relación. La solución se la da su mejor amigo: LOVEBUG, la web de citas de moda. Una cuenta en esta web le abrirá las puertas a un mundo de citas, desde desastres horribles a sexo desenfrenado con mujeres a las que K nuca hubiera creído poder aspirar. Tanto placer no puede ser bueno… ¿o sí?

Koren Shadmi nos presenta un relato basado en sus propias experiencias con el mundo de las citas. Una interesante visión personal del importante cambio en la cultura del sexo que aplicaciones como Tinder están generando.

Compartir en:

RESEÑAS

Será porque estoy en la edad, será por la actualidad del tema, que la trama me ha enganchado con garras. Algo tendrá que ver la admirable capacidad de autor para dibujar féminas, de todas las clases, edades y tipos, quienes, si bien parten de uña visión que roza la idealización –algunos dirían que la sexualización-, resultan tan verosímiles...

Raúl Silvestre de Zona Negativa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar