JACK PALMER EN BRETAÑA
ÚLTIMO NÚMERO PUBLICADO
JACK PALMER
Cartoné
17 x 23
56 Color
978-84-679-2141-0
12,00 €

JACK PALMER EN BRETAÑA

VUELVE EL AUTÉNTICO E INCREÍBLEMENTE DIVERTIDO DETECTIVE JACK PALMER

Esta vez, el torpe y canijo detective Jack Palmer trabaja como guardaespaldas para un millonario coleccionista de arte; y lo que podría haber sido una magnífica estancia en Bretaña, se convierte en una auténtica catástrofe.

Jack se ve envuelto en dos nuevos sucesos: la misteriosa muerte de un empresario y un crimen contra una obra de arte por cuya compra competían las mayores fortunas.

Una caricatura sobre un tema tan polémico como el coleccionismo y la compra venta de obras de arte se intercala con las particularidades locales de los habitantes de la región.

René Pétillon, ganador del premio al Mejor Álbum en el Festival de Angoulême de 2001 con El archivo corso, creó en 1974 a este desafortunado detective francés al más puro estilo americano.

JACK PALMER
Cartoné
17 x 23
56 Color
978-84-679-2141-0
12,00 €

René Pétillon

Sin haber seguido una verdadera formación ad hoc, René Pétillon, autodidacta completo, se vuelca en un principio sobre el dibujo humorístico. Sus primeros trabajos aparecen en la revista Planète en 1968. Sigue así hasta 1972, colaborando con diversos magacines como Plexus, L’Enragé, Sigue leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí