JAN KARSKI. EL HOMBRE QUE DESCUBRIÓ EL HOLOCAUSTO

Autores: Rizzo, Bonaccorso

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: JAN KARSKI

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 30,2

Páginas: 160Color

ISBN: 978-84-679-2041-3

PVP: 22,00 €

Biografía de uno de los personajes más interesantes de la Segunda Guerra Mundial

Escapó de un gulag y del gueto de Varsovia. Sufrió las torturas de las SS y huyó de los bombardeos. Llevaba consigo un secreto que podría haber removido los cimientos del mundo, pero una vez junto a los poderosos, su voz se perdió en la incredulidad y la indiferencia, aplastado por la dura ley de la guerra. Estas son las palabras desatendidas del partisano polaco que en 1943 denunció a Churchill y a Roosevelt los horrores de la Shoah.

Esta es la increíble historia de Jan Karski.

Compartir en:

RESEÑAS

La historia es tan impactante que es inevitable encontrar momentos para emocionarse, también de la mano del dibujo de Bonaccorso, que busca el mismo terreno que el guión de Rizzo. Es decir, una cuidada documentación, un afán documental evidente y una cierta frialdad a la hora de crear a los personajes.

Cómic para todos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

INSECTOEL ARTE DE VOLARKORALOVSKI 2. A LA SOMBRA DEL MUNDOHOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar