EL CONVOY. EDICIÓN INTEGRAL

Autores: Denis Lapière

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL CONVOY

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-1878-6

PVP: 24,00 €

El drama individual de una familia separada enmarcado en uno de los episodios más negros de la Guerra Civil: el campo de refugiados de Argelès-sur-Mer

La Retirada fue un drama oculto. El de los republicanos españoles que vinieron a refugiarse a Francia en 1939, y que tuvieron el triste honor de ser los primeros deportados a campos de concentración nazi. Inspirado en hechos reales, algunos de los cuales afectaron a la propia familia del dibujante Eduard Torrents, el guionista Denis Lapière ha escrito un texto en dos partes sobre el duelo, la necesidad de continuar con nuestras vidas y la alegría que logra renacer a pesar de las peores circunstancias.

Compartir en:

Lapière, Denis
Lapière, Denis

Nace en Namur en 1958. A mediados de losm 80 forma parte de los fundadore de la librería Tropica BD, en Charleroi, que será un punto de encuentro de un gran número de dibujantes. Bajo su influjo, comienza a escribir guioness que poco a poco irán encontrando su lugar en el paisaje editorial. Debuta en Spirou con varias historias cortas, mientras que en 1987 saca su primer álbum. Continúa con sus colaboraciones adultas y tiras para todos los públicos . En la década del 2000, trabajará para el cine o el mundo editorial. En la actualidad, acumula más de 100 álbums a sus espaldas.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SEPPUKUCHOC 2. LOS FAN TASMAS DE KNIGHTGRAVEA LA SOMBRA DEL CONVOY. EDICIÓN INTEGRALEL ALA ROTA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar