AURORE

AURORE

Autores: Enrique Fernandez

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: AURORE

Formato: Cartoné

Tamaño: 31,5 x 24

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-0997-5

PVP: 14,00 €

ENRIQUE FERNÁNDEZ NOS REGALA UNA HISTORIA LLENA DE EMOCIONES Y FANTASÍA CON UN DIBUJO FASCINANTE.

Los dioses antiguos han abandonado al pueblo de Aurore. Una extraña fuerza la ha arrastrado al mundo de los espíritus. Solo haciendo una canción podrá regresar con los suyos y devolver el equilibrio a su tierra.

Pero Aurore no sabe hacer canciones.

EL ARTISTA ESPAÑOL REVELACIÓN QUE YA TRIUNFA EN FRANCIA

Compartir en:

Fernandez, Enrique
Fernandez, Enrique


Nació en 1975 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Inició estudios universitarios en la facultad de Bellas Artes. No llegó a finalizarlos, pero la fascinación que despertó en él la película de dibujos animados Pocahontas le llevó a realizar en 1995 un curso de animación. Trabajó en diversas producciones en este ámbito, entre las que cabe destacar El Cid: La leyenda (2003) y Nocturna (2007), para las que contribuyó con storyboards. A partir de 2004 dibujó diversas obras para el mercado francés, como Libertadores (2004), La Mère des Victoires (2008) o El Mago de Oz (2005-2006), una adaptación de la obra homónima de L. Frank Baum realizada a partir de guiones de David Chauvel. En 2009, publicó La isla sin sonrisa, una historieta que en su edición franco-belga fue galardonada en 2010 con el Prix ActuaBD/Conseil Général des Jeunes de Charente del Festival Internacional del Cómic de Angulema. Aurore y Los cuentos de la Era de Cobra son otras de sus obras más destacadas.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SEGMENTOSEL GRAN PODER DEL CHNINKELUN TAL CERVANTESKORALOVSKI 2. A LA SOMBRA DEL MUNDO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar