BILLY BROUILLARD 1: EL DON DE LA VISTA CONFUSA
Links y descargas

BILLY BROUILLARD 1: EL DON DE LA VISTA CONFUSA

Autores: Guillaume Bianco

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: BILLY BROUILLARD

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 28,5

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-0687-5

PVP: 24,00 €

UNA DIVERTIDA OBRA CON REMINISCENCIAS A EDWARD GOREY Y TIM BURTON, CON EL PERSONAL ESTILO DE GUILLAUME BIANCO. 



Billy Brouillard es un niño travieso que adora y martiriza, a partes iguales, a su hermana pequeña Jeanne. Pero el día que Tarzán, su gato y compañero de juegos, aparece muerto en el jardín, decide que no parará hasta descubrir qué es la muerte, en qué consiste y cómo vencerla. 


INCLUYE TABLA OUIJA DE REGALO


Compartir en:

Bianco, Guillaume
Bianco, Guillaume


Nació en Toulon (Francia), el 27 de  octubre  de 1976. Tras estudiar Artes Plásticas en Toulon, se centró en el estudio de lenguas orientales. Pasó un año estudiando caligrafía en la Universidad de Shanghai y posteriormente prosiguió sus estudios en la provincia de Taipei, Taiwán. Tras su regreso a Francia, decide centrarse en su otra pasión: los tebeos. Así pues, participa en diversos talleres y se convierte en el asistente del célebre dibujante galo Didier Tarquin. Su devoción por las novelas para jóvenes de Roald Dahl, los libros de Guy de Maupassant y las canciones de Georges Brassens dan como resultado a un autor único que ha cosechado fama internacional y que ha obtenido premios como el que concede el Festival del Cómic de Sao Paolo, en la categoría de mejor ilustrador humorístico de 2009. También ha sido premiado en el Festival de Angulema. Su serie Billy Brouillard se cuenta entre sus obras más destacables.



Esta imagen es propiedad de: Esby (talk), 4 June 2010 (UTC) — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MODIGLIANI. PRÍNCIPE DE LA BOHEMIALA DAMA DE DAMASCOUNDERTAKER 3. EL MONSTRUO DE SUTTER CAMPLA BALADA DE LA MAGDALENA. Edición integral

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar