ARTURO. 1
Links y descargas

ARTURO. 1

Autores: Pérez Navarro, J.M. Martín Saurí

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: ARTURO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 72B/N

ISBN: 978-84-679-0194-8

PVP: 16,00 €

LA PRIMERA PARTE DE LA LEYENDA DE ARTURO DE CAMELOT 


Martín Saurí y Francisco Pérez Navarro vuelven a trabajar juntos en la adaptación de una leyenda, esta vez la de Arturo, Merlín y la espada mágica Excalibur. En espléndido blanco y negro nos presentan la primera parte de sus aventuras, desde que su padre Uther Pendragón deja preñada a su madre, hasta que Arturo levanta la espada que le consagra como Rey de toda Inglaterra, pasando por las sabias enseñanzas que recibe de su maestro y tutor, Merlín.

Compartir en:

Pérez Navarro
Pérez Navarro

Leer más
Martín Saurí, J.M.
Martín Saurí, J.M.

Nació en Barcelona en 1949, y es uno de los muchos dibujantes españoles de su generación con más obra publicada en los mercados extranjeros que en España. Trabajó en Creaciones Editoriales y luego se convirtió en uno de los autores habituales de IPC británica. Al final de los años setenta, publicó obras dispersas en revistas españolas como Terror Gráfico, Blue Jeans, Más Madera! o Rampa. Posteriormente desarrolló historietas más extensas para Bruguera y para la revista Cimoc. En su país se le conoce principalmente por ser el dibujante de La Odisea, serie de corte mitológico escrita por Pérez Navarro que inicialmente fue ofrecida por entregas en Heavy Metal y también en Comix Internacional. Otras de sus obras destacadas son Arturo y La mariposa y la llama, esta última con Abuli a los guiones. En los años noventa, trabajó en la industria de la animación.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VOLVER A PARÍS 2.  LA NOCHE DE LAS CONSTELACIONESHORLEMONDE. Edición integralCARVALHO. TATUAJENOS VEMOS ALLÁ ARRIBA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar